- ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Tanto en productos digitales como en productos físicos, disponemos de los siguientes medios de pago:
Transferencia bancaria 10% off y hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas. Mercado Pago, Paypal y medios de pago ene fectivo. Aceptamos:
- ¿Cuál es el costo de envío?
PRODUCTOS DIGITALES: No tienen costo de envío :)
PRODUCTOS FÍSICOS: El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
- ¿Cómo se realizan los envíos?
PRODUCTOS DIGITALES: A través de un mail con un link de desacrga que llega a penas la es CONFIRMADO el pago por tienda nube.
PRODUCTOS FÍSICOS: Trabajamos con: BLUE MAIL, CORREO ARGENTINO Y MERCADO SHOPS
- ¿Dónde puedo recibir mi pedido?
PRODUCTOS DIGITALES: Recibirás tu pedido en tu mail :)
PRODUCTOS FÍSICOS: Realizamos envíos a todo el país.
- ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
PRODUCTOS DIGITALES: Automáticamente cuanod es CONFIRMADO el pago, ya sea por MP o si haces transferencia, cuando enviás el comprobante de pago.
PRODUCTOS FÍSICOS: El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 4 días hábiles luego de acreditado el pago.
- ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
PRODUCTOS DIGITALES: No tienen cambio porque son productos digitales
PRODUCTOS FÍSICOS: Se admite cambios por defecto.
- ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
PRODUCTOS DIGITALES: Los productos digitales se envían a través de un mail y son carpetas zip. De no haber llegado contactate con nosotros a [email protected]
PRODUCTOS FÍSICOS: Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.